domingo, 30 de enero de 2011

VISITA A MI AVIARIO DE UN GRAN AMIGO






Hola a todos después de unos cuantos años sin venir a mi casa y mucho tiempo diciendo que iba a venir, al final pudo ser. Este hombre que está conmigo es Jose Miguel Martinez Coto, es toda una institución en Palma de Mayorca un amante de la postura y le pica mucho la curiosidad por el color. Tuvo en su momento muy buenos bossus, pero por circunstancias se los quitó. Ahora está más metido con el Melado y con la Raza Española. Y debido a ello era cita obligada en mi casa para ver Bossus y Melados. Creo que quedó gratamente sorprendido y maravillado de lo que pudo ver, !y si nó!, !miren!, !miren las fotos!.

3 comentarios:

  1. Valla dos pajaros de postura, para melados son estrechos y para bossus no pillan la posicion jajajaja, me alegra veros tan alegres amigos, aber cuando vienes por aqui abajo j miguel, y tu fernando valla añito llevas, entre viajes y visitas, envidia sana jaja, no sabes como me alegra que consiguieras esas medallas en este ultimos mundial de tour, enhorabuena, se que competistes bien, te esta quedando este blog guapisimo, sigue asi amigo.
    un abrazo para ambos de ildefonso

    ResponderEliminar
  2. José Miguel Martínez7 de febrero de 2011, 14:04

    Hola Fernando. Fue un viaje relámpago, pero valió mucho la pena. Quedé maravillado, magnífico criadero (amplio, limpio y bien orientado), excelentes pájaros (bossus, melados y otras cosillas que darán mucho que hablar) y una atención de primera, ¿qué más puedo pedir? Que Fernando es un gran criador salta a la vista, pero no cabe duda que es aún mejor persona. Muchas gracias Fernando. Un abrazo.
    Ildefonso, a lo mejor me tienes dentro de poco por ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "/ que bonitoss :) "/

    ResponderEliminar