jueves, 6 de enero de 2011

VIAJE A TENERIFE LA CUNA DEL MELADO Y DEL GIBOSO

Hola amigos aunque con un poco de retraso os voy a contar un poco de uno de los viajes más apasionantes que he tenido hasta el momento, era un viaje que llevaba mucho tiempo planeando. Hacer un viaje a Tenerife, para llevarme de esa isla afortunada una de las mayores cosas que se puede llevar, aparte de los amigos y son conocimientos sobre las razas mencionadas, particularmente sobre el Melado. Todo empezó una fria mañana en Valencia el avión salía sobre las 10 de la mañana. Con lo que a las 8 debia estar allí en el aeropuerto, para tenerlo todo previsto para embarcar, cual fue mi sorpresa que hubo un retraso de 3 horas. así que empezó mal el viaje pero las ilusiones de visitar y descubrir hacian que mi corazón latiera fuerte. Despues de 5 horas aproximadamente. llegé a Tenerife hacia una temperatura de lujo empecé a quitarme capas de ropa, allí me esperaba un buen amigo Juan Leopoldo, buen criador de Melados y me llevó al hotel, luego descubrí muchas más cosas. Allí empezó mi aventura en la Tierra del Melado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario