viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA VISITA EN TENERIFE






Hola a todos la primera visita que tuve en Tenerife después de llegar tarde del avión como he contado anteriormente, fue a un criador de melados y gibosos, exclusivamente. Se llama este criador Jose Hernandez Sanabria. (Jose el Panadero) como lo apodan allí en Tenerife, como persona no tiene sin igual, es afable, amigable, vamos una persona de la que todo el mundo se quedaría prendado de ser su amigo, esta primera visita me marcó mucho pero mucho en mi viaje, ya que ví en su casa unos pájaros de una calidad, excepcional, era como un sueño hecho pájaro la pena es que las fotos muchas veces no hagan justicia de lo que yo pude ver en su casa, allí en su casa probé una bebida la cual tambien me marcó el Vozka caramelo de Artemi (producción propia de Tenerife) al llegar a su casa, por supuesto acompañados de una familia a la cual le tengo que estar muy muy muy muy agradecido, un presa canario nos esperaba, pasamos unos patios y unas terrazas hasta llegar a su local, uf, es como un sueño. Eso sí que es un criadero y los pájaros............. mejor miren las fotos que esas no engañan. Por cierto es curioso que allí en Tenerife en cuando entras a algún criadero lo primero que te dan es una vara para que puedas ver bien los pájaros. Con este criador no hay palabras de agradecimiento del trato y de lo bien que se ha portado conmigo. "GRACIAS DE TODO CORAZON".

No hay comentarios:

Publicar un comentario