sábado, 8 de enero de 2011

VISITA AL AVIARIO DE JUAN JOSE GONZALEZ OLIVA





Hola amigos, después de un dia super intenso volvimos de nuevo a la mañana siguiente a visitar a amigos y criaderos. Esta vez tocaba el criadero de Juan Jose Oliva, (Juez de Postura) este personaje contribuyó mucho a que el Melado se creara como raza, haciendo el extandar y siendo de los primeros jueces que enjuiciaron los melados en Tenerife. Cuando quedamos con él, y entramos en su aviario lo que más me sorprendió fue que todas las jaulas son de la antigüas todas de madera y de una forma de colocarlas especial, fue muy interesante el ver fotos antigüas con él, donde mucha gente habia desaparecido y otra mucha que salian como niños ahora están casados y con hijos. Esto hace que podamos ver la trayectoria tan grande que lleva este señor que lleva criando canarios desde su más tierna infancia y viendo melados toda su vida, me llenó de sabiduria y me dejó un gran poso de conocimientos que llenan a uno de ganas de trabajar más y más la raza.

1 comentario:

  1. Hola
    Yo Bandar
    Mis amigos en la Cría de canarios
    Se DESEA identificar El criador canario
    Posibles Mraselt Electrónico o Dirección web del obtentor un Emily
    bandarr009 @ gmail. com
    Y gracias

    ResponderEliminar