viernes, 12 de febrero de 2010

VISITA A MI NUEVO AVIARIO



Este miercoles pasado tube la gran suerte de contar con la visita de Vicente Carrasco Hinarejos muy buen amigo, y gran criador tanto d color como de postura, pasamos una mañana viendo pájaros y ayudandole a hacer las parejas de bossus, ya que lleva algunos años intentando ser campeón de España Focde y aun no ha podido ser, el caso es que intentamos hacer las parejas lo mejor posible y quedó muy sorprendido de ver lo que tengo montado en casa. Aquí os dejo un par de fotos de él cuando quedó super sorpendido al sacarle un Bossu y ponerselo en la mano y hacerle unas fotos. Yo creo que ese ha sido el mejor momento de la mañana, porque le entró la risa floja y quedó alucinado.

1 comentario:

  1. Hola Fernando ,la verdad es que es para quedarse alucinado con ese bossu ,enhorabuena .tambien decirte que valla faena con los melados,una verdadera lastima.aqui te dejo la direccion de mi blog por si tienes un rato le hechas un vistazo a algunos de mis bossus y me dices algo ,te lo agradeceria.Un saludo desde torreperogil (jaen)y a seguir triunfando con esta maravillosa raza.http//aviariosol.blogspot.com

    ResponderEliminar