viernes, 12 de febrero de 2010

VISITA A MI NUEVO AVIARIO


Hola amigos: La verdad que es un placer, o al menos lo es para mí el recibir visitas en mi nuevo aviario de amigos que se hacen un montón de kilometros para charlar de pájaros, en esta visita vino un Juez amigo (Escarbajal) un señor el más chico de todos que es Esquivas que es juez de color y muy aficionado al bossu y otras razas de postura. y el primo de Escarbajal Juan jose. Pasamos un buen rato viendo mis pájaros y se llevaron una grata sorpresa al ver mis melados porque Escarbajal me conocia con bossus pero nó con melados y la verdad es que se sorprendió que hubiera tantos y tan buenos. Aquí os dejo una foto de ese dia. Perdonar por el retraso de la foto pero me ha sido imposible colgarla antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario