lunes, 15 de febrero de 2010

CATRASTROFE EN MI AVIARIO



Hola amigos, Hoy he sufrido uno de los peores regalos de San Valentín de mi vida, En el Jaulón o revoladera donde hubicaba los melados hembras se han quedado sin comida y el resultado ha sido de lo más desolador, estas eran mis niñas mimadas, me tenían enamorado por su belleza y se me han llevado un trocito de mi corazón. Bueno solo me queda decir que espero poder recuperar las 3 o 4 hembras que me quedan vivas. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. C'est vrai que c'est une catastrophe.

    Thierry Vincken.
    http://www.canarisposture.be

    ResponderEliminar
  2. Hombre y como cometes el error de no repasar la jaula de vez en cuando, un animal no se mure por que le fale la comida un par de dias, eso es de mas dias sin pegarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. El canario como criadora nacional que soy de Melado Tinerfeño y Giboso Español. Te puedo garantizar que si no come nada durante el dìa, muere, además de la peor forma que puede morir un ser vivo,tan delicado,es por falta de comida.Afortunadamente, uno aprende de los errores, que por otro lado todos en algún momento hemos cometido, así que mi consejo es que tras llenar sus comederos, y siempre antes de salir de tu aviario, revises un por uno dichos comederos y también sus bebederos, porq
    por experiencia te digo que coloque dos en la misma jaula la cual se dividia en dos pensando
    que todo estaba bien y los mios murieron de sed.
    Siento lo que te ha pasado, pero a partir de ahora sigue mi consejo y probablemente no te vuelva a suceder. 1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Un descuido lo tiene cualquiera , espero que no te ocurra más

    ResponderEliminar
  5. lo siento mucho tu perdida..es mi fobia olvidar un dia algunos de mi pajaros sin agua..

    ResponderEliminar