miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIAJE A TENERIFE

Hola amigos, este año he tenido de nuevo la suerte de poder viajar a una de las mejores islas del mundo, por el clima y por la calidad de sus habitantes, os voy a hablar de unos criadores que hacen de la canaricultura un arte debido a su buen hacer.


Unos personajes o mejor dicho amigos los cuales tuve la suerte de visitar, de ellos pude recopilar grandes conocimientos, para poder aplicarlos el año que viene a mis pájaros, he de decir que conmigo se portaron, todos sin excepción maravillosamente bien. La verdad, es que no tengo palabras para el trato que he recibido. No me dejaron en ningún momento abandonado, disfruté visitando aviarios, a grandes criadores y fabulosos amigos. La verdad es que solo puedo decirle a todos ellos "GRACIAS".
Esto ha sido una experiencia brutal. El clima estaba del 10. En camisas de manga corta o simplemente camisa, os dejo con unas fotos del Teide para que veais los dias llenos de luz que he tenido. Sin más dilación empezaré a contaros un poco como fue mi dia a dia.

1 comentario:

  1. José Miguel Martínez Coto12 de noviembre de 2011, 14:24

    Hola Fernando, conozco la hospitalidad de los tinerfeños. He estado dos veces allí y me han tratado más que bien. Y con lo buena gente que eres tú no me extraña en absoluto que te hayan acogido tan bien.
    Qué envidia, me habría encantado estar allí con vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar