viernes, 11 de noviembre de 2011

PRIMERA VISITA EN TENERIFE

Era Lunes, salió un dia soleado, después de haber estado el Domingo en la Exposición del Taoro en la que se han presentado cerca de 1.200 ejemplares. con una calidad bastante buena, y empezando a ver a algunos de esos grandes criadores y mejores amigos. Me vino a buscar por la mañana un personaje al cual solo conocia en aquel momento de llamadas telefónicas. Y eran muchas las ganas que tenía de hablar con él cara a cara y verle sus pájaros. El solo cria Gibosos, pero con una calidad muy muy buena. El pobrecito me vino a recoger después de una dura jornada de trabajo de toda la noche, porque eran mútuas las ganas de conocernos y charlar. Este Personaje se llama PEDRO HERNANDEZ (PEDRITO) Me regogió y nos fuimos primero a almorzar porque con el estómago lleno se ven los pájaros de otra manera. Cuando entre en su casa y me adentró en una terracita cerrada y me enseñó sus pájaros, mis ojos no daban crédito a tanta belleza, estaban todos en jaulas de madera artesanales, eso dá mucho encanto a los pájaros, aparte de nostalgia a nuestros abuelos que son los que nos trasmitieron ese arte. Una limpieza extrema y unos ejemplares de Ensueño. La verdad es que fue una mañana super agradable aprendiendo y disfrutando de un canario que aunque no es mi preferido, he de reconocer que tiene una belleza inigualable. Dejo unas fotos de ese momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario