jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS PROTAGONISTA DEL AVIARIO GONZALEZ OLIVA

Hola a todos os presento a Juan Jose Gonzalez Oliva e hijo (Juan Jose Junior).
Esta familia me hicieron pasar un dia de martes muy agradable, me recogieron el en Puerto de la Cruz para llevarme a su casa, ver su aviario y comer comida Canaria, eso prometia mucho. Llegamos sobre las 11:30 después de pasar por casa saludar a su mujer y a la perrita, nos subimos al aviario, allí estuve loco viendo ejemplares, los cuales ya habeis podido obsevar. Después de una llamada telefónica bajamos a casa y me hicieron disfrutar de una comida espectacular, lo primero y más importante para mí, fue que se me trató como uno más de la familia, eso fue casi de lo mejor, porque hay veces que intentas quedar bien con alguien y lo que pasa, que se encuentra uno un poco más incomodo al estar en un sítio distinto del habitual, eso aqui no pasó, me pusieron de entrante ropa vieja, de primero potage de berros con piña y por supuesto con gofio. Y de segundo luego una carne tiernísima creo que de ternera con papas bonitas. Siento todo el trabajo que se tuvo que dar esta maravillosa cocinera. Todo esto para el que no es de Canarias le sonará muy raro porque son comidas típicas de Tenerife, pero si quereis probarlo tendreis que venir a esta isla privilegiada, aunque no creo que la tomareis tan buena como la tomé debido a que mia estaba expectacular, por supuesto la sobremesa con el vocka caramelo que no podia faltar. La verdad es que el dia del martes no pudo salir mejor. Y aquí os dejo las fotos de estos grandes amigos y mejores criadores. Por cierto, la verdura que tienen en las manos y la que habeis estado viendo a los pajaros son Berros. Allí es muy típico darselo a los pájaros.


2 comentarios:

  1. Hola Fernando acabo de llegar de mis vacaciones por África y he visto las fotos, decirte que ha sido un placer tener un amigo en nuestra casa y que por supuesto estas invitado cada vez que vengas a Tenerife. A mi madre le encanta que te haya gustado su comida jajaja. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Q tal bonito el blogs mira quisiera pdirt un favor a ver m podrias dar la direccion electronica o el tlf d este sr. Oliva pues necesito dos pajaros melados tinerfenos soy de tenerife de una asoc. De postura el peñon
    En el pto de la cruz o si sabes de alguien en tenerife q venda melados mi correo stars.fires@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar