viernes, 1 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE VENTA DE PAJAROS EN INGLATERRA

Hola a todos, como ya sabeis la mayoria, por circuntancias, me he mudado a Inglaterra, por desgracia he tenido que ceder todos mis pájaros a dos amigos de España, hasta que en un momento dado, pueda de nuevo poder tenerlos. Pero como la afición se lleva en la sangre y no se puede evitar, pues, estando aquí en Inglaterra más exactamente en Weymouth, he contactado con la Sociedad Ornitologica de aquí, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido la gran acogida que han tenido hacia mí. Porque siempre me habian comentado que eran gente un poco cerrada, todo lo contrario, son gente fabulosa; Amables, gentiles, educados. En general fabulosos, y aunque mi Ingles no es muy bueno más o menos me defiendo con ellos. Cada fin de semana se hace como una venta de pájaros en una ciudad distintinta y ya me han llevado a dos de ellas, esto es una cosa que queria aprender debido a que, hasta que no estas en el sítio no sabes como moverte donde comprar, donde vender etc. La verdad, que con estos amigos y compañeros de afición, tengo la gran suerte que me estan enseñando estas cosas. Sus nombres son, Buck, Denis y Kevin. Los tres y yo, vamos los domingos a no mucha distancia 20 o 30 km. para ver la venta de ejemplares..... Y como siempre te puedes encontrar con cosas curiosas.. Ahí os dejo las fotos de una de las ventas.... Por cierto no lo he comentado la venta estaba organizada por la "YEOVIL BIRD CLUB".

No hay comentarios:

Publicar un comentario