viernes, 7 de mayo de 2010

NUEVA FUTURA PROMESA 2010






Hola amigos, mientras ayer hablaba con un buen amigo por telefono pude con mis ojos poder ver a un bossu de los que tienen 20 dias, en una posición impresionante, mi cámara por desgracia no pudo captar toda la belleza que mis ojos disfrutaban debido a la hora de la foto sobre las 7 de la tarde y el dia un poco nublado pero más o menos se puede vislumbrar la belleza del bossu. Espero que os guste. Intentaré hacer alguna más para el deleite de todos los amantes del bossu.

5 comentarios:

  1. ES IMPRESIONANTE EL BOSSU,CON GRAN POSICION Y BASTANTE ANCHO,BONITA NIDADA YA QUE EL HERMANO AUNQUE NO SE VEA TAN BIEN,TIENE LA MISMA PINTA DE BUENO,UN SALUDO FERNANDO

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONTE BOSSU,TIENE UNA GRAN POSICION Y BASTANTE ANCHO DE ESPALDAS,BONITA NIDADA YA QUE EL OTRO POLLO TIENE LA MISMA PINTA,UN SALUDO DAVID

    ResponderEliminar
  3. Felipe Portillo Castaño9 de mayo de 2010, 9:51

    Fernando me dejas muerto con el pajaro me decias que le llegaba la cabeza casi hasta las patas y si se descuida pasa el palo por debajo impresionante de verdad no he visto una cosa igual. A ver si el padre le puedes sacar más pajarillos porque viendo la descendencia merece la pena tenerlo en algodones de oro. Maravillosos tus pajaros te lo digo de corazón porque si tus animales son buenos tu también lo eres no solo con ellos sino con todo el mundo,Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me dejas asustado,es mucho mejor de lo que me comentaste por telefono, felicidades.
    Un abrazo.
    Vicente

    ResponderEliminar
  5. La position est très bonne .
    Mais tu as beaucoup de bossu vert !!!
    Attention à la grosseur de la tête.

    ResponderEliminar