martes, 19 de febrero de 2013

COMPRA DE FIFE HEMBRA PARA MI AMIGO DENNIS

Hola a todos, como sabeis estoy en la tierras inglesas, y cada fin de semana vamos a ver ferias de ventas, mis amigos aparte de ver los pájaros de venta, se aprovisionan de semillas y otros enseres, palos, comederos nidos, etc. Yo como un poco más experto o con el ojo un poco más experto siempre hecho una ojeada a ver que hay y si algo me gusta, no dudo en decirselo. Siempre me comentan que si veo algo interesante se lo diga... Y así paso esta vez, dando una vuelta pude observar unos razas de un criador bastante fuerte por la zona. La verdad es que estaban bastante bien pero con la diferencia de la talla, se pasaba bastante. Y aunque me comentó que esa era la talla de Inglaterra, yo le explicaba que en España era muy inferior... Dando otra vuelta llegó un criador y empezó a sacar jaulas, mi sorpresa es que eran fifes y observé una pajarita que era preciosa, con el plumaje un poco extropeado posiblemente por no haber tenido una buena muda pero era excelente, de forma, tamaño, cuerpo, cola. Aqui os dejo una foto de la fife, espero que os guste, una cosa curiosa es que los fifes aqui se les ven bien las patas y parte muy poquito del muslo, eso me encantó porque luego revisando el extandar vi que deberia ser así... Espero que os guste... En la primera foto se puede ver a mi amigo Dennis, Secretario de la sociedad de Weymouth, orgulloso con su nueva adquisición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario