martes, 27 de septiembre de 2011

FOTOS BOSSUS 2011 HEMBRA VERDE CONTINUACION

Hola a todos os enseño esta vez una hembra verde aun le queda por apretar la pluma y aunque no ha salido muy bien debido a que no queria ponerse del todo en el palo he conseguido sacarle alguna foto en la que se puede observar sus carasteristicas importantes como son el cuello y los triangulos espero que os gusten las fotos y la pájara.




domingo, 18 de septiembre de 2011

VISITA A MI AVIARIO2

En esta foto os enseño como estamos viendo pájaros todos y aprendiendo.




VISITA A MI AVIARIO

Hola a todos hoy he tenido la gran suerte de contar con una visita muy especial he contado con la presencia de Escarbajal, la familia portillo (padre e hijo) y un buen amigo que aunque no sabe mucho de postura y sí de color, Jesus Esquivas e

ste ultimo ha disfrutado viendo algo de color. Pero hoy lo más importante era enseñar o ser el embajador del melado y disfrutar enseñando las caracteristicas de esta bella raza. Para Escarbajal, siendo un juez experto, no ha dudado en escuchar las palabras de un criador y ver las caracteristicas que me han inculcado mis amigos los Tinerfeños y para Felipe Portillo y Jose Portillo (padre). Ellos si que han sido unos grandes receptores de mis conocimientos que aunque aun me falta mucho que aprender pero espero haber sabido trasmitir para que cuando vean un melado en concurso sepan apreciarlo y descubrir su belleza y sus defectos. En la primera foto que pongo es para enseñar que una buena tertulia se hace mejor con el estómago lleno.

sábado, 17 de septiembre de 2011

FOTOS BOSSUS 2011 CONTINUACION

Hola a todos, este pájaro ya lo pudisteis ver




de pichón y la verdad es que la evolución del animal ha sido bestial. Aunque tengo que reconocer que lo voy a tener que poner un poquito a dieta, porque se me ha puesto un poco gordito, pero se vé la calidad del ejemplar y creo que vais a disfrutar bastante viendo este pájaro que además de la belleza de su posición se vé el plumaje que aunque aún le falta un poco por terminar y apretar esa pluma pero es de una calidad muy buena.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MAS FOTOS DE BOSSUS DEL 2011

Estas fotos son de una hembra amarilla limpia, aunque no ha salido muy buena en las fotos debido a que no la he pillado con una posición supercorecta creo que se puede ver la calidad de la hembra y se puede obsevar el plumaje tan sedoso. Un saludo a todos y espero que disfruteis de las fotos.




miércoles, 14 de septiembre de 2011

FOTOS BOSSUS 2011

Estas fotos corresponden a un pio, que aunque no ha salido muy agraciado en las fotos os puedo asegurar que el pájaro en vivo y en directo gana bastante más. Espero que os gusten.



MAS FOTOS DEL MISMO PÁJARO

ESPERO QUE ESTAS TAMBIEN OS GUSTEN

FOTOS DE BOSSUS DEL 2011.

Hola a todos aunque aún es muy pronto debido a que no han bajado las temperaturas y los pájaros siguen tirando plumitas, he podido seleccionar algunas fotos de unos bossus que están practicamente terminados o casi termintados aunque aún les falte hacerse más grandes y más anchos pero creo que ya son lo suficientemente bonitos para sacarles unas fotos. Espero que os guste, voy a empezar por un lipocromo que aunque tiene una manchita en la cabeza creo que es bastante bueno, espero que os guste.