domingo, 16 de mayo de 2010

FUTURAS PROMESAS MELADOS 2010 2ª PARTE




Hola amigos estas fotos se las dedico a los puristas del melado que decis que deben de ser amarillos y con una buena sedosidad en la pluma con un buen cuello y haciendo buena posición. espero que haga este pollito actitudes para ello. Un abrazo a todos.

NIDADAS DE BOSSUS 2ª





Hola amigos aunque no es lo mismo que verlos en vivo y en directo pero la verdad es que es muy bonito ver nas nidadas de pájaros bien cuidados. Espero que os gusten.

NUEVAS NIDADAS DE MELADOS 2ª.



Hola amigos os presento unas nuevas nidadas de melados en la que se pueden obserbar algun blanco y pios. espero que os guste.

lunes, 10 de mayo de 2010

FUTURAS PROMESAS MELADOS 2010






Hola amigos aquí os pongo unas fotos de tres melados, ya sé que se ven muy muy mal, pero se pueden ver la calidad de los ejemplares, espero que os gusten las fotos pero sé que no hacen justicia con la realidad.

viernes, 7 de mayo de 2010

NUEVA FUTURA PROMESA 2010






Hola amigos, mientras ayer hablaba con un buen amigo por telefono pude con mis ojos poder ver a un bossu de los que tienen 20 dias, en una posición impresionante, mi cámara por desgracia no pudo captar toda la belleza que mis ojos disfrutaban debido a la hora de la foto sobre las 7 de la tarde y el dia un poco nublado pero más o menos se puede vislumbrar la belleza del bossu. Espero que os guste. Intentaré hacer alguna más para el deleite de todos los amantes del bossu.