viernes, 27 de noviembre de 2009

VISITAS A MI AVIARIO FCO. JAVIER HERAS


Hola amigos hace unos domingos vino a mi casa un buen amigo de Madrid, para ver mis melados y algo se llevó de mi casa, tuvimos un dia lleno de ver pájaros explicarle cosas sobre todo ver porque la verdad es que estuve enseñandole unos 20 0 30 melados, si le gustaba uno el siguiente más y así nos pasamos un dia genial. aquí os dejo una foto con este buen amigo aunque hay que reconocer que el que más favorecido ha salido es el pájaro que ha salido impresionante. Por cierto la foto nos la hizo su mujer una chica genial, que le ayuda a Javier bastante en los pájaros. Un 10 para ella tambien.

VISITAS A MI AVIARIO VICCENTE CATALÁ




Hola amigos el otro dia tuve la suerte de recibir a buenos amigos vinieron a ver los bossus cosa que se quedaron segun palabras de ellos boquiabiertos de ver la cantidad de bossus y ver la calidad. Cosa que me alegra muchísimo.

martes, 10 de noviembre de 2009

AHORA UNO DE MELADOS BLANCOS







espero que os guste este melado blanco fijaros en el cuello tan limpio que tiene, es una pasada.

MAS FOTOS DE MELADOS




espero que os gusten

FOTOS DE MELADOS







Espero que os gusten las fotos de los melados, cuesta mucho trabajo el hacer una foto buena, les he echo unas cuantas, hay que decir que aunque el verde y el pio es de mi propiedad no los he criado yo, son de un buen amigo de Tenerife que creo que cuando vea las fotos se vá a alegrar bastante de ver lo guapo que está.

FOTOS DE BOSSUS




Perdonarme amigos por no poner fotos anteriores de pájaros pero entre que la mayoria de las veces estamos bastante ocupados con el trabajo y no he tenido tiempo de poner nada espero que me perdoneis con las fotos que voy a poner. La hembra es para un amigo de Tarragona y el macho me ha ganado el internacional de castellón, irá directamente al mundial, lo siento por el que no pueda verlo en el campeonato de España coe.