martes, 27 de enero de 2009


hola a todos, aquí os dejo una foto mia por el paso por el mundial, la verdad es que antes de llegar allí, hacia mucho frio, pero luego las istalaciones, se estaba muy bien, este mundial ha sido un poco regalo para los italianos, pero que le vamos a hacer, el año que viene en portugal intentaremos hacer algo. Respecto a los pájaros había muchísimos y algunos de ellos muy muy buenos, decír quien merecia ganar, pues hombre no lo sé, mís pájaros alomejor entre los que habán no se merecian ganar porque este año debo de reconocer que con la remuda que he tenido no he llevado algunos de ellos con el plumaje perfecto pero, no se merecian la puntuación que le pusieron, ví algunos amigos Belgas como puede ser Tomas Hernandez y me presentó a gente de Belgica que cria bossus y me quedé super alucinado cuando ví, !que los belgas me conocen! eso me dejó, bueno, muy sorprendido y ví que uno de ellos me dijo que tenía uno de mis pájaros muy muy bueno. Eso me alegró mucho. Compré dos ejemplares al campeón del mundo e intentaré colgar las fotos antes de echarlos a criar.

viernes, 23 de enero de 2009


hola a todos aquí os dejo con un amigo que vino a mi casa y se quedó un poco entusiasmado por los bossus que pudo ver en mi casa. El se dedica al Larget y al Melado y me trajo para un amigo un par de parejas, es una persona extraordinaria además de tener unos conocimientos sobre el llarget grandísimos. Se ha quedado segundo clasificado en la lliga del llarget todo un honor poder recibir en mi casa a este amigo y buen criador. En la mano sujetamos un bossu que aunque es un poco tímido se puede ver la anchura de espalda.

domingo, 11 de enero de 2009

FOTO DE BORDER


Este border no es mio es de un buen amigo, el cual se prestó a que le hiciera fotos a sus pájaros, no están muy bien de pluma pero se puede ver la calidad del pájaro.

FOTO DE FIFE AMARILLO


todas las fotos que salgan en este blog todas estarán hechas por mí. De mis pájaros o en el caso de las fotos que voy a poner de border de un buen amigo.

viernes, 2 de enero de 2009

VISITAS A MI AVIARIO


hola a todos, ayer tuve la suerte de poder contar en mi aviario con una gran persona, gran juez, amigo y gran conocedor de las razas que yo crio, es una persona admirable, aparte de tener grandes conocimientos sobre la cria y extandares, es un amante del bossu y disfrutamos de unas horas hablando del pájaro, este individuo es para los que no lo conozcais, Josep Miguel Roig Ferrer. sostiene en su mano un bossú que irá al mundial, ojalá se haya echo la foto con el campeón. Un abrazo a todos.